premio max
noticias

II Premios Artes Escénicas ESCENAMATEUR, hasta el 30 de noviembre presentación de candidaturas

03 Noviembre 2014
II Premios Artes Escénicas ESCENAMATEUR, hasta el 30 de noviembre presentación de candidaturas

Cuatro semanas quedan (hasta el próximo 30 de noviembre) para presentar espectáculos y candidaturas para los Galardones y Menciones de los II Premios ESCENAMATEUR de las Artes Escénicas.

La Gala de entrega de Premios será el sábado 28 de marzo en Madrid vinculándolo con la celebración del Día Mundial del Teatro. Como el año pasado será una fiesta de glamour teatral amateur donde se reconocerá el trabajo y talento de los más votados por el extenso Jurado que ya está empezando a visionar espectáculos. ¡¡¡No os demoréis y presentaros!!!

BASES DE PRESENTACIÓN

"Los juegos prohibidos" de UGTeatro, Murcia

23 Octubre 2014

Una de las Compañías socias más recientes de esta Confederación, UGTeatro (Comunidad de Murcia), nos envía información del montaje "Los juegos prohibidos", que presentarán el próximo 27 de octubre a las 20:00 hs. en el Centro Cultural de Puente Tocinos, Murcia.

Basada en un texto de Alberto Miralles pone en escena una mirada tierna y a la vez mordaz de unos niños y niñas preadolescentes en la España gris de los años 50. 

También nos informan que han sido seleccionados para participar el próximo mes de noviembre en los certámenes de teatro de Ardales (Málaga) y Moguer (Huelva). ¡Mucha suerte!

WEB de la Compañía

Café y teatro: 4º Festival FETEACAN2014

17 Octubre 2014
Café y teatro: 4º Festival FETEACAN2014

Los primeros dos fines de semana de noviembre (1 y 2 - 8 y 9) en el teatro CASYC de Santander tendrá lugar el 4º Festival de teatro amateur FETEACAN2014 organizado por la Federación cántabra de Teatro Amateur. 

Son 4 espectáculos los elegidos (los sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:00). Lo original de este Festival es que se pueden ver los espectáculos con café, sobaos, pastas, pantortilla...

Este es el PROGRAMA de funciones.

Kumen estrena "Casanova, memorias de un libertino"

17 Octubre 2014
Kumen estrena

La Compañía Kumen de Langreo, Asturias (FETEAS) nos envía los datos de su próximo estreno "CASANOVA, MEMORIAS DE UN LIBERTINO" que será el próximo sábado 25 de octubre en el Nuevo teatro de La Felguera.

Esta es la sinopsis, reparto y demás información del montaje ENLACE. La adaptación del texto basada en las memorias de este erudito y seductor personaje veneciano y la dirección del espectáculo es de Paula Moya.

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia