premio max
noticias

ESCENAMATEUR EN LOS MAX 2020

08 Septiembre 2020
ESCENAMATEUR EN LOS MAX 2020

En la noche de ayer una representación de ESCENAMATEUR encabezada por el Vicepresidente señor Alejandro Cavadas, junto a representantes de las Federaciones de Andalucia y Murcia, estuvieron en la Gala de los Premios MAX 2020.

En esta edición el Premio MAX Aficionado o de carácter social a la Escuela Municipal de Teatro Ricardo Iniesta  de Ubeda

Nuestra felicitación a todos los premiados y en especial a nuestros compañeros de Ubeda.

SE SUSPENDE LA GALA DE LOS PREMIOS "JUAN MAYORGA

06 Septiembre 2020
SE SUSPENDE LA GALA DE LOS PREMIOS

Desde el  Comité de los Premios Juan Mayorga os comunicamos que lamentablemente NOS VEMOS OBLIGADOS A CANCELAR LA CEREMONIO que iba a tener  lugar en el Teato Romano de Regina el próximo 12 de septiembre de 2020. La Junta Directiva de ESCENAMATEUR ha adoptado esta medida en una reunión extraordinaria este mismo sábado por la tarde, dada la situación epidemiológica de la campiña sur de Extremadura, donde se ubica Regina, y por recomendación de las autoridades sanitarias para evitar riesgos en la salud de los invitados, asi como la de los habitantes de la Región. No obstante, el mismo 12 de septiembre estamos diseñando una lectura digital con los ganadores de la presente edición y de la que os avanzaremos más información en los próximos días. Desde ESCENAMATEUR os queremos dar las gracias por vuestro interés y apoyo   en estos Premios y mandaros un fuertísimo abrazo.

El Festival Sello de Calidad Raúl Moreno se pone en marcha

25 Agosto 2020
El Festival Sello de Calidad Raúl Moreno se pone en marcha

Les comunicamos que los días 16,17,18,23,24 y 25 de octubre, si el COVID-19 lo permite, tendrá lugar el XXVIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "RAUL MORENO MOLERO" de Torrejoncillo, el cual cuenta desde la pasada edición con el SELLO DE CALIDAD de ESCENAMATEUR y es todo un referente dentro de los certámenes de Teatro Amateur que se celebran en el ambito nacional.

Consulta las bases pulsando AQUI

ESCENAMATEUR, a pleno rendimiento

22 Agosto 2020
ESCENAMATEUR, a pleno rendimiento

Muchas cosas han pasado estos últimos meses en ESCENAMATEUR, pero nuestra CONFEDERACION no ha perdido el ritmo de trabajo que le ha caracterizado desde su creación ya hace más de 10 años.

En este último año, además de estar confinados mas de tres meses, ESCENAMATEUR ha sabido refundarse en las actividades que ofrece a sus socios. Una de las nuevas apuestas ha sido informar a sus socios y al mundo del Teatro de las cosas que hacemos. Para ello creamos los BOLETINES ESCENAMATEUR, una iniciativa que nace para ser trimestral, pero las actividades de ESCENAMATEUR nos han forzado a poner en circulación cuatro números en cuatro meses y estemos preparando uno nuevo que saldrá en septiembre con los PREMIOS "JUAN MAYORGA" DE LAS ARTES ESCENICAS más uno final en el mes de octubre que cubrirá el FESTIVAL IBERICO.

No debemos olvidar nuestro proyecto ESCENAMATEUR#enCasa que retomaremos en el mes de septiembre con nuevos proyectos formativos, exposiciones virtuales de espectáculos y como no nuestra Videoteca.

Seguimos trabajando en nuevas e interesantes iniciativas para hacer más visible el TEATRO AMATEUR.

Consulta los nuevos boletines asi como los proyectos formativos y artísticos pinchando AQUI


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia