premio max
noticias

CARTA A LOS SOCIOS DE SGAE

14 Junio 2021
CARTA A LOS SOCIOS DE SGAE

Querido socio, querida socia:

 Me dirijo a ti para invitarte a participar en la Asamblea General 2021, que se celebrará el próximo 23 de junio, y en la que se presentan las cuentas anuales de la SGAE y los informes de Gestión, Auditoría, Transparencia y de la Comisión de Supervisión correspondientes al ejercicio 2020, además de algunos cambios de Estatutos y Reglamento que puedes consultar en el orden del día. Tienes toda la información en Socios en línea y en la página web de la SGAE.  

Todos los que formamos parte de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tenemos el derecho a decidir sobre las cuestiones sustanciales de esta entidad que nos afectan en el día a día en la Asamblea General, órgano supremo de la entidad en el que reside la soberanía de sus miembros. Una Asamblea que, debido a la incidencia de la COVID-19, se celebrará de nuevo de manera telemática para no poner en riesgo tu salud, como ha explicado nuestro secretario general.

Esta pandemia que sufrimos desde el pasado 2020 nos ha enseñado algo: si queremos avanzar, debemos hacerlo juntos, como lo está haciendo esta Junta Directiva. La unión de las voluntades es la base para el óptimo desarrollo de una sociedad, algo que en la SGAE hemos puesto en práctica con resultados positivos. En poco más de un año, además de implementar el derecho al voto para todos los socios, hemos regresado a la CISAC como miembro de pleno derecho y nuestra relación con el Ministerio de Cultura y Deporte es fluida y de constante colaboración; hemos trasladado las competencias ejecutivas a la dirección técnica como mandan nuestros estatutos y hemos puesto en práctica la separación de bolsas y las liquidaciones trimestrales, además de una serie de mejoras en nuestros procesos internos con el fin de ser más eficientes. Pero tras la estabilización de la entidad, la transformación cultural de la institución continúa... Y todo ello gracias a tu participación, más necesaria que nunca. 

Pese a la pandemia, y al enorme impacto económico que ha producido en todo el ámbito cultural, esta Junta Directiva está poniendo los medios para lograr una entidad a la altura de tu talento y tus necesidades, para recaudar más y repartir mejor, para dar el mejor servicio a los socios y socias de la entidad. Y aún nos quedan muchos retos por delante, en los que la SGAE volverá a poner de manifiesto su capacidad de adaptación.

Para conseguirlo, necesitamos tu apoyo. 

Un abrazo,

Antonio Onetti
Presidente de la SGAE

 

 

I SEMINARIO IBÉRICO DE GESTIÓN CULTURAL

09 Junio 2021
I SEMINARIO IBÉRICO DE GESTIÓN CULTURAL

I SEMINARIO IBÉRICO DE GESTIÓN CULTURAL ANDALUCÍA ALGARVE Y ALENTEJO EL SAUCEJO 2021:

Desde la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado Feseta en colaboración con la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía dentro del Programa Transfronterizo y la Asociación Cultural Comarcal de la Campiña Sierra Sur Cysur, organizan el I Seminario Ibérico de Gestión Cultural Andalucía Algarve y Alentejo que se va a celebrar los días 18 y 19 de Junio de 2021 en el Teatro Municipal Alberquilla de dicho municipio. Esta actividad es para Gestores Culturales, Técnicos y Monitores Culturales, Grupos Asociados a la Federación Feseta, etc….

Más información e inscripciones: 666250264 Juan Román Tirado, 625610086 Francisco Fernández Moreno y 620598135 Juan Manuel Fernández Carmona.

Correo electronico: info.feseta@gmail.com - sisurcultura@gmail.com

 

CLAUSURADA LA I MUESTRA DETEATRO EMERGENTE “QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA” EDICIÓN 2019-2020

03 Junio 2021
CLAUSURADA LA I MUESTRA DETEATRO EMERGENTE “QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA” EDICIÓN 2019-2020

El pasado día 30 de Mayo del 2021, se clausuraba la I MUESTRA DE TEATRO EMERGENTE “QUEJÍO SALVADOR TÁVORA”, organizada por la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Sevilla, junto con la colaboración y apoyo del teatro Abierto Salvador Távora, se desarrolló durante el último trimestre de 2019 y primero de 2020, la pandemia trunco el acto de clausura, que tras diversas anulaciones por cierres perimetrales, por fin y tras la odisea pandémica se pudo clausurar dicho evento, con el siguiente palmarés de premiados.

 

Para vuestro disfrute

01 Junio 2021
Para vuestro disfrute

Desde FETEAS/ESCENAMATEUR os adjuntamos los enlaces para que podáis ver todos los programas del CANAL YOU TUBE “ENTRE CAJAS” que produce ESCENAMATEUR y todos los programas de “CONVERSACIONES DESDE LA BUTACA” que produce FETEAS y que os tengo que comunicar está nominado en los Premios JUAN MAYORGA  al Mejor Reportaje y a la Mejor Iniciativa durante el SARS-COVID2.

PROGRAMAS CANAL YOU TUBE DE ESCENAMATEUR:

https://drive.google.com/drive/folders/

1WYSaopD

sVm9J6RO0pbFufK1LBmQ_FvQS?usp=sharing

PROGRAMAS CONVERSACIONES DESDE LA BUTACA

https://drive.google.com/drive/folders/1VtlqAl

1SlTXill6l_dT3n2ZO1Eexqcs2?usp=sharing

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia