premio max
noticias

El festival de Teatro Amateur “Noches de Metellinum” regresa a Medellín

18 Agosto 2022
El festival de Teatro Amateur “Noches de Metellinum” regresa a Medellín

 Los próximos 26 y 27 de agosto se celebra la III Edición del Festival de Teatro Amateur “Noches de Metellinum” que tendrá lugar en el Teatro Romano de Medellín.

El 26 de agosto a las 22:30 horas se iniciará este festival con la obra “Aeterna Antígona”, representada por el grupo Acontracorriente de la Confederación Andaluza de Teatro Amateur.

Ya el 27 de agosto, también a la misma hora, se representará “Cásina”, del Grupo Alhama de Teatro de Navarra.

La venta de entradas para las obras se podrá hacer de manera física en la Oficina de Turismo de Medellín en su horario de apertura o a través de la página web https://casasdereina.com/evento.

Este Festival está dentro de la programación que ESCENAMATEUR junto entidades públicas y privadas organiza a lo largo del año.

 

I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO AFICIONADO "LUIS MOLINA" ALMAGRO.

16 Agosto 2022
I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO AFICIONADO

El próxiimo domingo, en el Corral de Comedias de Almagro, se entregaran los diferentes premios del I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO AFICIONADO "LUIS MOLINA" ALMAGRO.

Es un Certámen que tiene el SELLO DE CALIDAD de ESCENAMATEUR, y cuenta con el apoyo de nuestra Confederación y con la Federación de Teatro Amateur de Castilla la Mancha.

En el acto de entrega de los premios estarán representantes de la Federación de Castilla la mancha y de Escenamateur.

 

 

ESCENAMATEUR IMPARTE FORMACION EN BUENOS AIRES(ARGENTINA)

12 Agosto 2022
ESCENAMATEUR IMPARTE FORMACION EN BUENOS AIRES(ARGENTINA)

"CLASICOS PARA EL PÚBLICO DEL SIGLO XXI" Taller teorico-práctico de Teatro, dictado por el docente, dramaturgo y director Jesús Manchón (España).

El Taller tiene por objetivo brindar herramientas teórico/prácticas para el abordaje de clásicos teatrales desde una perspectiva contemporánea. Se realiza en el marco del CONVENIO firmado entre la Universidad Nacional de las Artes-UNA (Argentina) y la Confederación ESCENAMATEUR (España)

Lugar: Sede French 3614, CABA (Buenos Aires-Argentina)

BIENAL DE TEATRO MUSICAL DE ANDALUCIA 2022

11 Agosto 2022
BIENAL DE TEATRO MUSICAL DE ANDALUCIA 2022

El grupo Esfinge Teatro Musical y el Ayuntamiento de Posadas, tienen el honor de organizar la Bienal de Teatro Musical de Andalucia 2022, configurandose a partir de esta convocatoria en Certamen de Teatro Musical Aficionado siendo su quinta edición.

Se seleccionarán cuatro grupos, que competiran por el "PREMIO BIENAL DE ORO" al Mejor Espectáculo Nacional de Teatro Musical Aficionado. También podrán participar fuera de concurso aqueyos grupos locales que, no habiendo sido seleccionados, deseen representar su obra en el marco del certámen.

Teléfono: 957 630 407

Correo-e: info@esfiga.es

Web: www.esfiga.es ; www.posadas.es

Facebook: www.facebook.com/bienalteatromusical

Noticia: https://esfiga.wordpress.com/2022/08/08/la-bienal-de-teatro-musical-de-andalucia-2022-abre-su-plazo-de-inscripcion-hasta-el-16-de-septiembre/

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia