premio max
noticias

Juan José Solana, noveno presidente de la Fundación SGAE

29 Mayo 2020
Juan José Solana, noveno presidente de la Fundación SGAE

Juan José Solana (Madrid, 1957) es el nuevo presidente de la Fundación SGAE, según lo ha acordado la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en su reunión de este martes, 25 de mayo de 2020. Se convierte así en el noveno presidente de la entidad, tras suceder en el cargo al también músico y compositor Juan Ramón Arnaiz.

 

Programación semanal de ESCENAMATEUR en#Casa

26 Mayo 2020
Programación semanal de ESCENAMATEUR en#Casa

ESCENAMATEUR sigue proponiendo nuevas propuestas para el OCIO DESDE CASA.

Esta semana destacamos como platos fuertes: Lunes 25 a partir de las 20h en diferido  "Guantanamera" de El Miralll; Martes 26 a partir de las 20h en diferido Formación: "La ventana del CDN: Alfredo Sanzol"; Miercoles 27 a partir de las 20h en diferido Formación: "La ventana del CDN: Lola Arias"; Jueves 28 a partir de las 20h en diferido "Divinas Palabras" de Unicornio; Viernes 29 a partir de las 20h en diferido "Cásina" de GAT; Sábado 30 a partir de las 11h en Diferido Formación: "La ventana del CDN: Andres Lima"; Sábado 30 a partir de las 20h en diferido "No abras a nadie" de Garnacha; Domingo 31 a partir de las 11h en diferido "Dobles parejas" de Entrecajas fusión.

Toda la programación la podeis encontrar en http://teatroamateur.es

ALEGRIA-DULANTZI se incorpora a la escena.

22 Mayo 2020
ALEGRIA-DULANTZI se incorpora a la escena.

A pesar de la situación de incertidumbre actual, con el objeto seguir desarrollando la cultura en su Municipio y que la actividad cultural no pare, nuestro Sello de Calidad de Alegria-Dulantzi pone en marcha una nueva edición del Festival de Teatro Amateur.

En cualquier caso, su celebración y desarrollo estará supeditada a la evolución del COVID-19

El 14º FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE ALEGRIA-DULANTZI  se celebrará del 6 al 28 de Noviembre en Alegría-Dulantzi y la inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico.

+ info: http://teatroamateur.com

 

 

 

ESCENAMATEUR #enCasa: Nueva Programación

22 Mayo 2020
ESCENAMATEUR #enCasa: Nueva Programación

ESCENAMATEUR sigue proponiendo nuevas propuestas para el OCIO DESDE CASA. Esta semana destacamos como platos fuertes: Lunes 18 a partir de las 20h en diferido  "La Sombra del Tenorio" de El Duende de Lerma" Martes 19 a partir de las 20h en diferido Formación: "Nuevas lineas de audas a las industrias culturales" Miercoles 20 a partir de las 20h en diferido "Guernica 1913" de Banarte Teatro Jueves 21 a partir de las 20h en diferido "Cadens" de Melpomene Teatro Viernes 22 a partir de las 11h en diferido Taller: Diálogos en Luz" Viernes 22 a partir de las 20h en diferido "Siempre en Otoño" de Tela Marinera Sábado 23 a partir de las 11h en Directo Conferencia:"Reanudación de los Festivales de Teatro tras el COVID-19" por Martí Peraferrer Director del Festival Internacional de Girona (FITAG) Domingo 24 a partir de las 11h en diferido "TRES" de Teatro Kumen  Toda la programación la podeis encontrar en www.teatroamateur.es

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia