premio max
noticias

¡Bebe en un taza llena de teatro!

24 Enero 2014
¡Bebe en un taza llena de teatro!

¡Bebe en una taza llena de teatro!... o usa este objeto promocional para meter lápices con los que subrayar tus textos y apuntar tus movimientos... o regálalo a los que saquen más de 5 entradas para ver tu espectáculo... o ponlo en tu vitrina preferida al lado de tus premios teatrales... En fin, cómprala por sólo 7 euros la unidad (+gastos de envío) y presume, difunde cultura, imagen, marca sabiendo que lo que aportas también será para el teatro amateur.

Resérvala y solicítala  en  comunicacion@escenamateur.org

 

XII Fórum Permanente de teatro en Portugal

19 Enero 2014
XII Fórum Permanente de teatro en Portugal

Este próximo fin de semana en la ciudad de Sardoal (distrito de Santarém, región centro de Portugal) la Federación de teatro amateur portuguesa organiza junto a GETAS, el Centro Cultural Gil Vicente de Sardoal, el XII Fórum permanente de teatro, lugar de encuentro y formación del teatro amateur portugués.

Aparte de los talleres  habituales de formación con profesores especializados para dirigentes, de interpretación, iluminación, escenografía, fotografía, técnicas audiovisuales, escritura creativa, caracterización... se homenajeará al dramaturgo portugués Antonio Torrado, escritor, pedagogo, periodista, editor, productor y guionista televisivo.

También habrá tres espectáculos teatrales a lo largo de un intenso fin de semana.

Este es el ENLACE para más información.

Se inicia el certamen "Viaje al Parnaso" de Argamasilla de Alba con la entrega del Certificado de Calidad

15 Enero 2014
Se inicia el certamen

El pasado sábado 11 de enero  en Argamasilla de Alba, Ciudad Real, el presidente de escenamateur, José Ramón López, hizo entrega del Certificado de Calidad al Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” que comenzaba su octava edición. El certificado fue recogido por  los organizadores, en representación del Ayuntamiento, su alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y por parte de la Compañía Primer Acto Teatro, su presidenta, María Eugenia Moya.

Este Sello de calidad es otorgado por  la Confederación escenamateur a aquellos certámenes que cumplan determinados requisitos mínimos indispensables y está abierto a las Muestras, Certámenes, Ferias de teatro que lo soliciten previa baremación de sus bases.

Más de 11.000 visitas a esta web en el 2013

04 Enero 2014
Más de 11.000 visitas a esta web en el 2013

Ya son dos años y medio el tiempo que esta web de escenamateur lleva en activo. Al final de año nos envían las estadísticas referidas a su uso. Desde sus inicios, allá por agosto de 2011, ha recibido 19.896 visitas que han recorrido 112.705 páginas. La mayor parte de las visitas se han hecho desde el Estado español (18.482), aunque también nos siguen desde Portugal, México, EE.UU y la mayor parte de los países sudamericanos.

Este año 2013 ha habido 11.676 visitas y se han abierto más de 56.000 páginas. La duración media de cada visita fue de 3 min. 15 seg.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia