premio max
noticias

ESCENAMATEUR, a pleno rendimiento

22 Agosto 2020
ESCENAMATEUR, a pleno rendimiento

Muchas cosas han pasado estos últimos meses en ESCENAMATEUR, pero nuestra CONFEDERACION no ha perdido el ritmo de trabajo que le ha caracterizado desde su creación ya hace más de 10 años.

En este último año, además de estar confinados mas de tres meses, ESCENAMATEUR ha sabido refundarse en las actividades que ofrece a sus socios. Una de las nuevas apuestas ha sido informar a sus socios y al mundo del Teatro de las cosas que hacemos. Para ello creamos los BOLETINES ESCENAMATEUR, una iniciativa que nace para ser trimestral, pero las actividades de ESCENAMATEUR nos han forzado a poner en circulación cuatro números en cuatro meses y estemos preparando uno nuevo que saldrá en septiembre con los PREMIOS "JUAN MAYORGA" DE LAS ARTES ESCENICAS más uno final en el mes de octubre que cubrirá el FESTIVAL IBERICO.

No debemos olvidar nuestro proyecto ESCENAMATEUR#enCasa que retomaremos en el mes de septiembre con nuevos proyectos formativos, exposiciones virtuales de espectáculos y como no nuestra Videoteca.

Seguimos trabajando en nuevas e interesantes iniciativas para hacer más visible el TEATRO AMATEUR.

Consulta los nuevos boletines asi como los proyectos formativos y artísticos pinchando AQUI

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia