premio max
Teatro
FETEACLM / Trastos Teatro
Trastos Teatro
Trastos Teatro
Trastos Teatro
Contacto:
Domingo Alfaro
Avda. Virgen de las Viñas, 10, 1ºA
16003 Cuenca. Castilla La Mancha
teléfono:
web:

“Trastos”, surgió en Octubre de 2003 un nuevocolectivo teatral, un nuevo colectivo cuyos miembros tenemos algo fundamentalpara poder hacer teatro: experiencia, una sólida experiencia en el teatroaficionado que nos permite afrontar un reto de este tipo con total garantía deeficacia y de solvencia interpretativa.

Todos los fundadores así como el director tenemos una larga trayectoriateatral, pues provenimos de grupos históricos de teatro aficionado de Cuenca,como “Tornajo”, “Cómicos del Carro”, “Teatro Elenco”, “Desahucio”, “I Piau”,“Engatos”, o de otras ciudades como “U.L. Logroño”, en los que llevamos a cabouna intensa actividad desde 1975 hasta nuestros días.

A lo largo de estos años y con esos grupos hemos participado, unas vecesjuntos otras separados, en montajes como: "La Pereza" de Ricardo Talesnik,"Supertot" de Josep María Benet, "Paseillo por el Teatro Clásico Español" deÁngel Facio, "Román de Fauvel", anónimo francés, "Desventuras conyugales deBartolomé Morales" de Ruzante en versión de Ángel Facio, "Las aventuras deUlises" (Títeres), adaptación de Rafael Núñez sobre la Odisea de Homero,« Pic-Nic » de Fdo. Arrabal, adaptada y dirigida por Cristian Casares, “EnAlta Mar” de Slawomir Mrozek dirigida por Cristian Casares “Estado de Sitio”de Albert Camus dirigida por Fernando Gil, “Maribel y la extraña familia” deMiguel Mihura...

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia