premio max
Teatro
FETEACLM / La Teatreria
La Teatreria La Teatreria La Teatreria
La Teatreria
Asociación y Grupo de Teatro Juvenil
Contacto:
Miguel Angel Crespo Valencia
C/ AVE MARÍA, 18, -
13160 TORRALBA DE CALATRAVA. Castilla La Mancha
teléfono: 630812919
web: https://lateatreria.wordpress.com/

Es el momento. Cuando todos los ingredientes están en la mesa, si decidimos no cocinar hoy, corremos el riesgo de echar los ingredientes a perder.

En Torralba tenemos todos esos ingredientes. El trabajo de casi 20 años del grupo Itaie ha conseguido crear un amplio y heterogéneo grupo de personas que creen que el teatro puede ofrecerles una vía activa para participar, crecer y mostrarse. Tenemos un continente único, un Patio de Comedias multidisciplinar, deseoso no solo de ser el salón donde se sirva la comida, sino también de ser la propia cocina donde los torralbeños mezclemos nuestros olores, sabores y amores.

Con este ambicioso proyecto queremos poner blanco sobre negro una realidad que ya está en la localidad, pero que hay que encauzar y apoyar para que no se disperse y se pierda.

Hemos hecho lo más hermoso, pero falta por construir lo imposible. Este es el inicio, y este es el momento…

Desde hace unos años, el Grupo de Teatro ITAIE, amplía su área de actuación orientando su actividad hacia un teatro más social, mostrando interés por  cambiar nuestro entorno más cercano, intentando asentar en Torralba las bases para hacer del teatro una actividad participativa, inclusiva y sensibilizadora y que sirva como canal de comunicación y expresión bidireccional entre los “artistas” y el resto de los torralbeños. Esta trayectoria ha dado lugar a la formación de un grupo de teatro abierto, popular e inclusivo, que facilita un espacio de encuentro y expresión accesible a todos y todas los/las vecinos/as de Torralba.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia