premio max
Teatro
F.E.S.E.T.A / ACATO TEATRO
ACATO TEATRO
ACATO TEATRO
ASOCIACION CULTURAL AMANTES DEL TEATRO DE OSUNA ACATO
Contacto:
RAFAEL CRUZ BENAVIDES
CALLE ECIJA, 23,
41640 OSUNA. Andalucía
teléfono: 686162005
web: www.alalbateatro.com

Al-Alba Teatro es una compañía, que nace en Osuna (Sevilla) en 1993, con más de veinte y tres obras estrenadas a lo largo de su trayectoria como “Sueños de Mujer”, “Dios los cría... ¡ y lo que cuesta junarlos” , “Yo soy tú”, “Mariquilla la pelá”,  “El Sueño de la Razón”, “Piezas populares y Recital flamenco de poemas andaluces”, “El que no llora na mama”, “Lola Caracola”,  “Espigas y Olivos”, etc.

Hasta el momento han recibido numerosos premios tanto a nivel andaluz como nacional (Sevilla, Herrera, Barcelona, Zamora, Valencia, Almería, entre otros), destacando los recibidos por las obras “Homenaje a un hombre”, “Espigas y Olivos”, “Yo soy Tú” y  “El sueño de la razón”.

Recientemente han recibido el premio 28F “Premio Andalucía”, por su trayectoria, concedido por el Ayuntamiento de Osuna, y el premio al público en el festival de Teatro de Aznalcollar con la Obra “Dios los cría…”Estrella Benavides  fundadora de la compañía, continúa tirando del carro junto con su hijo Fali Cruz Benavides, que desde hace cinco años ha asumido el cargo de director, dando el paso de amateur a profesional.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia