premio max
noticias

FESETA SE REUNE CON EL DIPUTADO DE CULTURA DE SEVILLA

05 Julio 2020
FESETA SE REUNE CON EL DIPUTADO DE CULTURA DE SEVILLA

El pasado día 29 de Junio de 2020, la junta directiva de la Federación de Sevilla de Teatro Aficionado, manteníamos un encuentro de trabajo con el área de Cultura de la Diputación, nos atendió el Diputado Responsable del Área de Cultura Alejandro Moyano Medina, tras analizar surgida por el Covid-19, y sus consecuencias económicas, pérdida de público y otras carencias que tienen las entidades sin ánimo de lucro, nos centramos en las siguientes Áreas de trabajo:

NUEVO BOLETIN ESCENAMATEUR

30 Junio 2020
NUEVO BOLETIN ESCENAMATEUR

El BOLETIN numero 1 de ESCENAMATEUR sale a la calle con noticias de la propia Confederación, entrevistas y articulos de nuestros asociados. Las paginas dedicadas a la biblioteca y a informar de nuestras Redes Sociales completan este nuevo número. Puedes disfrutarlo en el ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/1PtGz0Pvyr33oT3xVA_xtFHq3TPiqc7zt/view?usp=sharing

Nueva programación de ESCENAMATEUR #enCasa

23 Junio 2020
Nueva programación de ESCENAMATEUR #enCasa

Os remitimos la programación de esta semana de nuestro programa ESCENAMATEUR #enCasa, asi como información para difundir en PDF y PNG, entre vuestros asociados.

En este nuevo directo del ciclo de charlas que está poniendo en marcha ESCENAMATEUR, cabe destacar el debate que tendremos el SÁBADO 27 a las 11:00 horas, en el que abordaremos la situación del teatro amateur en el ámbito internacional, centrándonos específicamente en conocer AITA/IATA asbl y, para ello, contaremos con Carlos Taberneiro, miembro del Consejo de AITA/IATA. Os avanzamos que la próxima semana, tendrá lugar la segunda parte de nuestras charlas sobre el teatro amateur internacional, centrando el debate en CIFTA, el segundo de los organismos internacionales a los que pertenece ESCENAMATEUR.

Os animamos a participar en DIRECTO, como cada semana, con vuestras preguntas a través de YouTube y os remitimos info sobre el debate de esta semana para que lo difundáis.

Para acceder al debate, podréis hacerlo a través de la web http://teatroamateur.es o directamente en YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=60qYkPcpo9s

FETEAS LEVANTA EL TELON EN ASTURIAS.

21 Junio 2020
FETEAS LEVANTA EL TELON EN ASTURIAS.

La Compañia EL HORREO de Barcia, levanta el Telón en Asturias representando la obra "MUCHO RUIDO POR UNES NUECES" en el Concejo de Pravia. Desde FETEAS queremos agradecer al Ayuntamiento de Pravia, al área de Cultura de dicho ayuntamiento y particularmente de su Concejala, por el esfuerzo que han realizado para que las Artes Escénicas vuelvan al Principado de Asturias. Al público queremos agradecerles la responsabilidad con la que han ejercido su presencia como espectádores respetando en todo momento las normas que exigen en estos momentos este tipo de actuaciones.

Seguiremos apostando por la normalidad dentro de la norma.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia