
Se convocan los VIII Premios ESCENAMATEUR "Juan Mayorga" de las Artes Escénicas como reconocimiento espectáculos representados desde el 1 de noviembre de 2019 al 31de diciembre de 2020 y a los artistas que los han realizado en sus diferentes aspectos artísticos y
técnicos. Os adjuntamos las bases para que podáis conocer los diferentes plazos que las rigen.
https://drive.google.com/file/d/1SsGtjyZavCJWeIJ5c8LxdACPTmISLZQG/view?usp=sharing
¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE COMO VOTANTE!
El censo de votantes estará compuesto por todas aquellas personas que lo soliciten, de entre los
siguientes tipos de socios: un máximo de 1 representante o miembro de cada uno de los grupos socios de ESCENAMATEUR o grupos socios de las federaciones adheridas a ESCENAMATEUR y un máximo de 1 representante por cada Sello de Calidad (que no se hayan inscrito como representante de grupo).
Quienes deseen pertenecer al Censo de Votantes deberán inscribirse a través del Formulario Censo
de Votantes, que se encontrará en la web oficial de los premios, dentro de un periodo temporal
entre el 1 y el 31 de enero de 2021.
Este sábado día 16 de enero de 2021 a las 18:00 horas, la programación de ESCENAMATEUR#enCasa nos trae una conferencia a cargo de D. Ignacio Aranguren, catedrático fr Lengua y Literatura y profesor de Dramatización y Teatro, bajo el título: "EL TEATRO Y LA EDUCACION EN LOS JOVENES ADOLESCENTES".
La Charla será moderada por Mª José Lara García, responsable de formación de la CATA. Es accesible UNICAMENTE para asociados y colaboradores, por lo que los interesados puedan solicitar el enlace de acceso a sus federaciones, o bien, a traves de info@escenamateur.es
El Certamen de Teatro Amateur “Ciudad de La Bañeza”, es de ámbito nacional y tendrá lugar en La Bañeza, León, los días 27 y 28 de febrero, 6, 7, 13, 14, y 20 de marzo de 2021. Está organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza y por la Asociación Cultural EL TEMPLETE TEATRO, Grupo de teatro amateur asociado a ESCENAMATEUR.
Contacto: Elisa María Santos Fuertes. Tel 615025829.
https://drive.google.com/drive/folders/1URSfYEDnaHROG0L-b2SChwOk34VaXDIM?usp=sharing
ESCENAMATEUR#enCasa, nace con la Pandemia COVID-19 y de la necesidad de comunicarnos entre todos y todas los que hacemos Teatro Amateur. No solo para nuestros asociados, sino que también pueden disfrutarlo los amantes del teatro.
Debates, charlas, formación, galería fotográfica. Hemeroteca programas de radio y televisión, boletines informativos, información sobre el COVID-19, son algunas de las cosas que puedes encontrar en este nuevo proyecto de ESCENAMATEUR.
Si deseas participar en esta iniciativa no tienes más que dirigirte a nosotros y subir tus ideas y proyectos. Os esperamos.