premio max
noticias

SELLO DE CALIDAD PARA REINOSA

07 Mayo 2019
SELLO DE CALIDAD PARA  REINOSA

El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar el acto de entrega del Sello de Calidad al Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa, que este año celebra su 24 edición.

La entrega de tan preciado reconocimiento  tuvo lugar en el Teatro Principal de la localidad cántabra, coincidiendo con la actuación de la última de las cinco compañías que participan este año en el certamen.

Jose Miguel Barrio, alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Reinosa; Daniel Santos, concejal de Cultura de la localidad; y Jose Andrés García, director de Corocotta Teatro y director técnico del Certamen recogieron el Sello de Calidad de manos de Elisa Sainz, presidenta de Feteacan (Federación de Teatro Amateur de Cantabria), que fue la encargada de oficiar la entrega en representación de Escenamateur.

Corocotta Teatro y el Ayuntamiento de Reinosa, como responsables y organizadores del Certamen, manifestaron su satisfacción y agradecimiento al recoger tan importante mención, que tiene por objeto premiar y reconocer a las muestras que alcancen un  determinado baremo de calidad, y que supone “la guinda” a muchos años de trabajo a favor del teatro aficionado a nivel nacional.

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia