premio max
noticias

Asamblea General Ordinaria de la CONFEDERACIÓN ESCENAMATEUR en la Sala Berlanga

01 Abril 2015
Asamblea General Ordinaria  de la CONFEDERACIÓN ESCENAMATEUR en la Sala Berlanga

Un día después de una emocionante y concurrida gala de entrega de los II premios  ESCENAMATERUR, esta Confederación celebró el domingo 29 de marzo en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE en la ciudad de Madrid,  Asamblea General Ordinaria, con presencia masiva de los representantes de federaciones, grupos  y personas individuales, para tratar los asuntos incluidos en el Orden del Día establecido y que previamente se había notificado a los socios. Incluyéndose en el mismo, previa aprobación de la Asamblea, el Punto del Orden del Día, Aprobación de Nuevos Socios.

Una vez aprobada el acta de la Asamblea anterior, se desarrolló ampliamente por el Presidente de Escenamateur el Informe del  ejercicio 2014, se aprueba el Informe Económico de dicho ejercicio y  el Presupuesto de Gastos e Ingresos para el año 2015, poniéndose de manifiesto a la Asamblea General la necesidad de que se cumpla con las nuevas normas de fiscalidad de entidades sin ánimo de lucro, proponiendo la celebración de unas jornadas informativas para los asociados.

Dentro de la Memoria los responsables informaron, respectivamente, del avance en la elaboración del Anuario y de la Biblioteca Virtual;  dentro del Sello de Calidad el acceso al mismo de otros cinco certámenes y muestras. Concretamente, se ratificaron el FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA (CANTABRIA),  EL CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO "CIUDAD DE LA BAÑEZA" LEÓN (CASTILLA Y LEÓN), LA MUESTRA DE TEATRO DE LEGANES (MADRID) Y EL FESTIVAL REGIONAL DE TEATRO "FRANCISCO NIEVA" DE SAN CLEMENTE CUENCA (CASTILLA-LA MANCHA) . Cada vez son más los Certámenes y Muestras que solicitan el sello de calidad, como sello de prestigio, y finalmente se informó por el responsable, ampliamente, de las relaciones institucionales e internacionales.

Quedaron pendientes, por falta de tiempo, varios asuntos incluidos en el Orden del Día, como el Circuito de Intercambios, dentro de la Memoria, y el debate de varios artículos del Reglamento de Régimen Interior, de lo que se informará con posterioridad a los socios.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia