premio max
noticias

“SOLOMON” DE LA SALLE PHILIPPINES– DULAANG FILIPINO (FILIPINAS) GANA EL PREMIO UNIR AL MEJOR ESPECTACULO INTERNACIONAL

26 Febrero 2018
“SOLOMON” DE LA SALLE PHILIPPINES– DULAANG FILIPINO (FILIPINAS) GANA EL PREMIO UNIR AL MEJOR ESPECTACULO INTERNACIONAL

 

La compañía Filipina gana por segundo año consecutivo el Premio UNIR ESCENAMATEUR al Mejor Espectáculo Internacional dentro de los PREMIOS ESCENAMATEUR “JUAN MAYORGA” DE LAS ARTES ESCÉNICAS.

Dicho Premio será entregado en la Gala que se celebrará en la Sala Berlanga de Madrid el próximo 5 de mayo de 2018,  a las 19 horas.

El Premio Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se concede al mejor espectáculo amateur en cualquier especialidad y que se represente en un país europeo de los grupos de teatro pertenecientes a cualquiera de las entidades internacionales con las que ESCENAMATEUR mantiene vínculos de colaboración.

En esta edición se presentaron 16 espectáculos  de Albania, Hungria, Argelia, Filipinas, Portugal, Egipto y Bulgaria

 

SINOPSIS

La obra comienza cuando el hermano Salomón descubre por el evento que la mayoría de los Obispos se negaron tomar el juramento constitucional civil en enero de 1971. Se prepara sobre lo que posiblemente podría pasarle a la Hermandad Residiendo en la Casa del Espíritu Santo en París.


Este acto presenta el desarrollo de la indignación y la persecución de las órdenes religiosas de Francia cómo afecta al Hermano Salomón. (El final aún se está estudiando).
El segundo acto se abre con el hermano Salomón, con el hermano Agathon, negocia con las autoridades de la Asamblea para proteger a la hermandad

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia