premio max
noticias

UGTeatro organiza la II Muestra de Teatro Aficionado, del 23 Nov. al 14 Dic.

22 Noviembre 2017
UGTeatro organiza la II Muestra de Teatro Aficionado, del 23 Nov. al 14 Dic.

La II Muestra de Teatro Aficionado UGTeatro 2017que se iniciará  el próximo jueves 23 de noviembre, y que contará con 5 representaciones teatrales, llegando hasta el 14 de diciembre.

La Muestra ha sido organizada por UGTeatro y UGT Región de Murcia, con el apoyo y colaboración del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICARM), la empresa aseguradora Atlantis y la Organización Nacional de Ciegos de España (O.N.C.E.) y el Ayuntamiento de Cartagena.

La II Muestra de Teatro Aficionado UGTeatro 2017 se celebrará en el salón de actos de la ONCE de Cartagena (C/ Calafate, nº1, Cartagena), a las 20.30 horas. El acto de clausura se hará en la sede de UGT Región de Murcia (C/ Santa Teresa, 10, Murcia)el jueves 14 de diciembre, a las 19.00 horas.


Con esta muestra, UGTeatro quiere difundir el trabajo de las organizaciones que usan el teatro como vía para denunciar las injusticias, para mostrar la realidad social y como medio para divulgar la cultura, desde el ámbito del teatro aficionado, que solo es posible por el esfuerzo impagable de los que aman esta disciplina artística, con el único ánimo que entretener, comunicar, denunciar, y transmitir la inquietud cultural y social de nuestra ciudadanía.

Es por ello que desde el inicio del proyecto de esta II Muestra, invitamos a participar en la misma a la Delegación Territorial de la  ONCE en la Región de Murcia.

Las entradas son GRATUITAS, con el único límite del aforo de la sala.

Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con UGTeatro por email: ugteatro@gmail.com

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia