premio max
noticias

I MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO ´SIERRA MINERA - LLANO DEL BEAL´, del 3 al 18 de diciembre de 2016

01 Diciembre 2016
I MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO ´SIERRA MINERA - LLANO DEL BEAL´, del 3 al 18 de diciembre de 2016

UGT Región de Murcia, a través de nuestro grupo de teatro UGTEATRO hemos puesto en marcha, con mucho esfuerzo e ilusión la I Muestra de Teatro Aficionado de la Sierra Minera - El Llano del Beal, que comenzará a partir del próximo sábado 3 de diciembre, a las 20 horas, en la Casa del Pueblo de El Llano del Beal (Cartagena). El certamen se celebrará los días 3, 4 16, 17 y 18 de diciembre y cuenta con la colaboración del Instituto para las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA-RM), el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de La Unión, la compañía de seguros Atlantis y la Sección Cultural de la Casa del Pueblo de El Llano del Beal (Cartagena).
La entrada para las obras cuesta 3 euros, y con ella regalaremos palomitas de maíz. El día 18 de diciembre, último día de la muestra, UGTeatro estrenará su último montaje (fuera del certamen), la comedia ´COLÓN, versos de arte menor para un varón ilustre´, del autor Alberto Miralles.  Las obras que se representarán son:
Sábado 3 de diciembre, 20 h.- ´LA FUNDACIÓN´, de (adaptación de la obra de Antonio Buero Vallejo). Grupo Deletreartes - Aula de Teatro de la Universidad de Murcia  

Domingo 4 de diciembre, 19 h.- ´AMIGOS... ¡PESE A TODO!´ (adaptación libre de la obra ´Arte´ de Yasmina Reza).  Grupo de Teatro del Desván (Cartagena)  

Viernes 16 de diciembre, 20 h.- ´NI MÁS NI MENOS´, creación colectiva, del Grupo de Teatro Algameca (Cartagena).

  Sábado 17 de diciembre, 20 h.- ´LA CASA DE BERNARDA ALBA´, de Federico García Lorca. Portmán Teatro (Portmán (La Unión))  

Domingo 18 de diciembre, 19 h.- ´COLÓN. Versos de arte mayor para un varón ilustre´, de Alberto Miralles. UGTeatro (Murcia) - (fuera de concurso)
              

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia