premio max
noticias

El Comité de los VII Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga hace público el listado completo de candidatos

01 Diciembre 2019
El Comité de los VII Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga hace público el listado completo de candidatos

El Comité, haciendo cumplimiento estricto de lo indicado en el Reglamento de la Presente Edición, hace público listado de candidatos que se adjunta al Certificado suscrito por el Presidente del Comité, D. Alberto Palacios. Puedes descargar el certificado de candidatos pulsando AQUI.

Del mismo modo, este Comité quiere agradecer a todos los socios por su alta participación, convirtiendo la VII Edición en la de mayor participación en la historia de estos Premios.

Previsualiza el catálogo de candidatos en el archivo online ubicado más abajo. Para poder acceder a los enlaces, descarga el catálogo desde la web oficial.

Te recordamos las fechas claves de esta VII Edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas:

 

  • Periodo de votación de la PRIMERA FASE: entre el 01 de Diciembre de 2019 y el 15 de Enero de 2020. Para poder ejercer el voto, te debes haber inscrito previamente en el Censo de votantes y haber recibido un código de votación. Podrás ejercer tu voto a través del apartado web Edición 2019 > Vota en la primera fase o pinchando AQUI

 

  • Publicación de nominados: A partir del 21 de Enero de 2020. Los ganadores serán seleccionados por un jurado externo compuesto por diversas personalidades del panorama cultural.

 

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia