premio max
noticias

VII Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas EstéNarúa

04 Junio 2019
VII Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas EstéNarúa

Un año más el Festival Internacional de Teatro Amador y Artes Escénicas EstéNarúa tendrá lugar en la ciudad de Ferrol. Este Festival, organizado por la Asociación Cultural e Artística Ti e Máis Eu Teatro llegará este año a su séptima edición en el mes de octubre.

Así, los días 5, 6, 11, 12 y 13 de octubre, hasta 5 obras de teatro serán representadas en dos icónicas localizaciones culturales de la ciudad departamental, el imponente Teatro Jofre y el tan especial Centro Cultural Torrente Ballester. Así mismo, hasta 7 sketch teatrales serán representados en plazas emblemáticas de la ciudad el sábado 5 tanto por la mañana como por la tarde y el ya tradicional pasacalles con los grupos y acompañamiento musical.

Como todos los años el festival también contará con distintas actividades paralelas como actuaciones musicales, visitas guiadas, talleres teatrales u otras actuaciones de las distintas artes escénicas.

Ya es tradicional que este Festival tenga una serie de actividades previas que ya se vienen desarrollando como exposiciones, charlas y representaciones teatrales, que convierten a EstéNarúa en un festival que tiene repercusión durante todo el año.

Las bases y toda la información de este año, así como de otras ediciones se puede encontrar en la página web www.tiemaiseuteatro.com en la sección EstéNarúa.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 31 de julio.

Bases

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia