premio max
noticias

Presentado el VI Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas EstéNarúa Ferrol 2018

24 Mayo 2018
Presentado el VI Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas EstéNarúa Ferrol 2018

El Festival organizado por Ti e Máis Eu Teatro, dará comienzo este viernes 25, extendiéndose durante los próximos dos fines de semana, llevando teatro y música a las calles y contenedores culturales de la ciudad.

Este viernes arrancará la programación con la obra Enciclopedia Alvárez del Grupo de teatro Colectivo Cultural Ollomao, de Lugo.

Ya el sábado, Paraskenia Teatro de Toledo representarán Volver a Verte. El domingo será el turno de Troyanas, de la compañía Noite Bohemia, de A Coruña.

El viernes 1 de junio continuará la programación con un pasacalles con el grupo de Gaitas Agarimo de Catabois, con final en A Pousada das Ánimas. Será a partir de las 17.30 horas. Más música ese mismo día, a las 21:00 horas, con un concierto en el Palco de la Música del Cantón de Molíns a cargo del grupo De Calle.

El sábado 2 de junio, desde las 11.00 horas, pasacalles con la charanga Os Charangos. Ya las 12:30 horas, Sketch teatral en la plaza de Amboage con Imágenes y Máscaras de Sen Sen Producciones, de Alicante.

Por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, sketch teatrales en el Cantón de Molins con The Sastre Teatro de Ourense; Quemaisten Teatro de As Pontes; Melpómene Teatro de Madrid; Dos Martín Teatro de A Coruña; Teatro Cardume de A Coruña y Sen Cancelas Teatro de Santa Comba.

Este día, en caso de lluvia, todas las actividades programadas al aire libre pasarán a realizarse en el salón de actos del Antiguo Hospicio.

Por último, el domingo 3 de junio Sen Sen Producciones interpretará Donde Nacen las Mariposas. Y para finalizar, Teatro Kumen pondrá en escena Miles Gloriosus.

La cita está organizada por la Asociación Cultural e Artística Ti e Máis Eu Teatro, perteneciente a la Federación de Teatro Amador Galego AMATEGA y de la Confederación de Teatro Amateur Español ESCENAMATEUR.

Las invitaciones para las obras del Torrente Ballester y el Auditorio, se pueden retirar en la Taquilla del Tetro Jofre en horario de taquilla o en el Centro Cívico de Caranza deste este miércoles.

Al acto asistieron: -Vicepresidenta de la Deputación da Coruña Dña. Goretti Sanmartin Rei. -Dña. Ángeles Rodriguez Montero (Presidenta de la Asociación Cultural e Artistica Ti e máis eu Teatro). -D. Francisco Perez Porto (Artista y dixeñador de la imagen de EstéNarúa. Padrino de la V edición de EstéNarúa) -D. Xulio Vázquez Deibe ( Director de Comunicación de la Confederación de Teatro Amateur ,ESCENAMATEUR y respresentante de TURVEGAL y de Secret Galicia) -Dña. Josefa Deibe Pico (Presidenta de la Federación Galega de Teatro Amador (AMATEGA). -D. Ramiro Sabín Barreiro.(Secretario de la Federación Galega de Teatro Amador (AMATEGA) Pueden obtener más información en la página de Ti e Máis Eu Teatro y el programa completo siguiendo este enlace.

compartir:
rss facebook twitter


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Socios:
cartelera:
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia