premio max
noticias

Universidad Europea de Madrid

27 Diciembre 2012
Universidad Europea de Madrid

Después de una visita guiada por las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid se procedió a mantener una reunión con el Decano de la Universidad Europea de Madrid, donde se aclararon algunos aspectos del CONVENIO que se iba a firmar.
Otro tema que se trato es que la Universidad Europea NO FIRMO NINGUN OTRO CONVENIO CON NINGUNA ENTIDAD DE AMBITO NACIONAL que represente al Teatro Amateur. Certificando que solo ESCENAMATEUR es reconocida como la representante legal del Teatro Amateur en el Estado Español.

Esta colaboración comenzará apoyando el acceso a la formación universitaria, en concreto al Grado en Artes Escénicas y Mediáticas orientados a profesionales del medio, con posibilidad de comenzar o terminar los estudios de grado universitario y de convalidar asignaturas por la experiencia profesional. Este Plan para Profesionales se oferta en un horario especial intensivo compatible con la actividad laboral.
En concreto, los grupos se establecen para los profesionales en activo de las artes escénicas, en formato presencial o semipresencial,  que se desarrolla en semanas alternas, y en horarios compatibles con la actividad profesional.


El curso académico 2012 – 2013 dará comienzo a principios del mes de noviembre, y por dicho motivo se estable la apertura del proceso de admisión para dichos grupos.
Si existe una trayectoria profesional de más de dos años relacionada con el sector profesional del área de conocimiento del Grado al que se pretende acceder, dicha experiencia profesional se puede trasladar como reconocimiento de asignaturas.
Además, si ya se ha cursado otra titulación Universitaria es necesario que se presente el expediente académico para realizar un estudio de convalidaciones, ya que pueden aumentar dichos reconocimientos.
Es necesario realizar un estudio personalizado de cada caso, para poder establecer las distintas posibilidades de reconocimiento de créditos.


El convenio suscrito con la Universidad Europea de Madrid beneficia tanto a los socios de ESCENAMATEUR como a sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos), que podrán beneficiarse de la realización gratuita de las pruebas de ingreso a los cursos ofertados.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia