premio max
noticias

Concurso del cartel de los VI Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas

07 Agosto 2018
Concurso del cartel de los VI Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas

La Confederación ESCENAMATEUR en su ánimo de promover el teatro amateur y dar reconocimiento al trabajo que los grupos de teatro amateur que pertenecen a la misma, convoca como cada año los premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas.

Es nuestro deseo que sean los propios autores, directores, coreógrafos, intérpretes, así como todos los que estén relacionados con las Artes Escénicas Amateur, quienes designen a los ganadores de estos PREMIOS, mediante un sistema de votación equilibrado y para ello se convoca un proceso de recepción de candidaturas, votación y posterior recuento y elección de las obras y artistas ganadores de los citados premios.

Para dar más difusión a los mismos, se convoca el concurso del cartel, que tendrá un papel primordial en la difusión de los premios y en ensalzar el trabajo del teatro amateur en nuestro país y a nivel internacional.

Por todo ello adjuntamos las bases para que todas las personas interesadas en participar en el concurso, al que se podrá presentar cualquier persona que cumpla los puntos que se recogen en las mismas. Así mismo, en las propias bases se puede encontrar el formulario de presentación para el concurso.

El periodo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el día 31 de octubre de 2018.

Bases

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia