premio max
noticias

Teatro el fin de semana del 30/9 al 2/10 en el Circulo Catalán de Madrid

29 Septiembre 2016
Teatro el fin de semana del 30/9 al 2/10 en el Circulo Catalán de Madrid

Este fin de semana tenemos en el Círculo dos importantes grupos de teatro de Madrid que nos traen sus últimos montajes. Queremos ofrecerte el mejor traer teatro aficionado y facilitar a los grupo un espacio para sus representaciones. Si conoces algún buen grupo que tenga interes en actuar en nuestro teatro dile que se ponga en contacto con nosotros.

  • Viernes, 30 de septiembre a las 20h30: "Rebeldías posibles" interpretada por Teatrasgo. "Rebeldías posibles" habla de alguien decente en un mundo indecente. Información y reservas en este vínculo.
  • Sábado, 1 a las 19h30 y domingo 2 de octubre a las 19h00: "Un marido de ida y vuelta", una divertidísima comedia de Jardiel Poncela que tiene padre y madre.  interpretada por Teatrinvena. Reservas de la función del sábado en este vínculo y reservas de la función del domingo en este enlace.

¡Nos vemos en el teatro!.

Puedes ver toda la programación del Círculo en este vínculo. Estamos preparando la I Muestra de teatro catalán en Madrid que anunciaremos muy pronto. Traeremos a nuestro teatro una selección del teatro que se hace en Cataluña para todos los aficionados. El Círculo está haciendo un importante esfuerzo económico y necesitamos tu ayuda. Si quieres hacer una aportación, por pequeña que sea, al proyecto de la Muestra puedes hacerlo en este enlace. ¡Entra ahora mismo!, puedes ser el primero en ayudar. Estas donaciones tienen una deducción de hasta el 75 % en el IRPF.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia