premio max
noticias

Prsentación de los libros de losPremios Teatrales FATEX 2011

26 Octubre 2012
Prsentación de los libros de losPremios Teatrales FATEX 2011

El jueves 25 de octubre de 2012, a las 11.00 horas, en el Cafetín del teatro López de Ayala,presentación del libro que contiene los premiados en el VIII Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno FATEX (Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura) 2011, editado por las diputaciones de Badajoz y Cáceres. Obtuvo el Primer Premio "A un átomo de distancia" de Gustavo Ott y el Accesit fue a parar a la obra "Los Vegasianos" de Antonio Rojano.

Además, también se presentará el libro que contiene la obra ganadora del III Premio de Autor Extremeño FATEX 2011, Veinte millones de dólares de Fulgen Valares, editado por la Editora Regional de Extremadura.

Estarán en la presentación Milagros Rodicio, directora del Cemart de la Consejería de Educación y Cultura, Francisco Muñoz, director del Área de Cultura de la  Diputación de Badajoz,  Felicidad Rodríguez. Diputación de Cáceres, José Martínez, presidente de FATEX, el director del teatro López de Ayala, Miguel Murillo, presidente del jurado de los premios y los autores Gustavo Ott y Fulgen Valares.

 

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia