premio max
noticias

ESCENAMATEUR SE REUNE EN EL FITAG 2016 PARA SEGUIR AVANZANDO

23 Agosto 2016

Representantes de todas las Federaciones, Grupos no Federados y Socios Individuales de ESCENAMATEUR,  se reunen en la ciudad de Girona invitados por el Festival Internacioal de Teatro Amateur )FITAG) para mantener tres Jornadas de Trabajo los pr´ximos 25, 26 y 27 de Agosto.

A lo largo de estos dias ESCENAMATEUR mantendra una Asamblea de Socios donde afrontar´ diferentes puntos relacionados con su futuro inmediato, tambien mantendra encuentros Internacionales con diferentes estructuras asociativas, se reunira con el residente de AITA QUE dar´ una charla sobre el Teatro Amateur a nivel Internacional, con FESTIVAL de FESTIVALS y por ultimo con la direccion del FITAG donde se hablara de la puesta al dia del convenio que las dos entidades tenemos firmado.

Miembros de ESCENAMATEUR estar´n presentes en el FITAG desde el inicio del Festival tanto en la inauguracion como en las diferentes fuciones que se desarrollaran estos dias. 

El Grupo La Trapera de Navarra es el representante de ESCENAMATEUR en este FITAG 2016 al ser el ganador del Premio ESCENAMATEUR de Teatro 2015.

Os seguimos informando.

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia