premio max
noticias

Abierto el plazo de propuestas para el VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”

17 Septiembre 2012
Abierto el plazo de propuestas para el VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”

Primer Acto Teatro y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba han convocado el VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”, que tendrá lugar los días 13-19-26 de enero y 2 de febrero de 2013.

Al certamen podrán presentarse todos los grupos de teatro no profesionales que lo deseen, con un montaje teatral en idioma castellano sobre tema libre para adultos, cuya duración no sea inferior a cuarenta y cinco minutos, ni superior a dos horas.

Entre las propuestas presentadas, el jurado elegirá los tres grupos que participarán en el certamen, así como otros tantos suplentes.

Finalizadas las tres jornadas, en las que se representarán las obras, el día 2 de febrero tendrá lugar el acto de clausura, durante el cual se harán públicos y entregarán los premios.

Los interesados en participar deberán enviar antes del 15 de octubre de 2012 la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, fotocopia del CIF y exención de IVA, DVD de la obra, reseñas de prensa, fotos, etc. a VII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO “Viaje al Parnaso”, Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Área de Cultura), Plaza de España nº 1, 13.710 Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El jurado, designado por la comisión organizadora, concederá un primero, segundo y tercer premio dotados de 1.200 euros y trofeo cada uno de ellos, además de los trofeos a la mejor interpretación masculina, femenina y mejor dirección. Como rara vez coinciden jurado y público, la organización ofrece la oportunidad, un año más, para que los espectadores elijan su mejor representación, con el Premio del Público.

Colaboran con la organización la Diputación Provincial de Ciudad Real y Entreviandas, éste último con el patrocinio de los trofeos.

Puede descargar las bases aquí

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia