premio max
noticias

El Certamen Nacional de Teatro Amateur “Calamonte Joven” ha recibido el Sello de Calidad de Escenamateur

31 Diciembre 2015
El Certamen Nacional de Teatro Amateur “Calamonte Joven” ha recibido el Sello de Calidad de Escenamateur

El Certamen Nacional de Teatro Amateur “Calamonte Joven”ha recibido el Sello de Calidad de Escenamateur, que reconoce a los eventos que cumplen las recomendaciones y estándares establecidos por dicha confederación

En el acto de Clausura de su vigésimo tercera edición, la Concejala de Eucación y Cultura del Ayuntamiento de Calamonte, Lola Enrique, recibió de manos de Pepe Martínez, presidente de FATEX y vocal de Escenamateur, el diploma que acredita dicho sello.

Después de la actuación del grupo local Garnacha Teatro se procedió a la entrega de premios. La obra “Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré” ha sido la triunfadora con seis galardones. Así, la pieza de Plétora Teatro dirigida por Laura García Cáceres se alzó con los premios a mejor montaje; mejor montaje votado por el público; mejor actriz para Bea Tejeda; mejor actriz de reparto para Mavi Gómez; mejor dirección para Laura García y mejor vestuario. 

Mientras, el galardón al mejor actor fue para Fernando Atienza por su papel en “Una hora sin televisión”; el de mejor actor de reparto fue para Juan Castillo por su interpretación en “Perras”. El premio a la mejor escenografía fue para “Una hora sin televisión”, de La otra parteTeatro.

"Te quiero eres perfect@, ya te cambiaré, Plétora Teatro

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia