premio max
noticias

VI Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzaka Tafalla 2015 Hirugarren Sektoreko VI. Antzerki Jaialdia

04 Junio 2015
VI Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzaka Tafalla 2015 Hirugarren Sektoreko VI. Antzerki Jaialdia

GABALZEKA TEATRO
Os invita a participar en el VI Festival de Teatro del Tercer Sector.Queda abierto el plazo de inscripción para las representaciones que serán en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea los sábados 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre de 2015.
La clausura y entrega del reconocimiento del público se realizará el 28 de noviembre con la actuación de un grupo invitado, no siendo necesaria la asistencia de los grupos participantes.
El plazo para la presentación de la documentación finalizará el día 1 de julio.

La participación en el VI FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR GABALZEKA TAFALLA 2015 se rige con arreglo a las siguientes:

BASES

1. La Muestra del Festival está abierta a la participación de grupos de todas las nacionalidades. Podrán presentarse los grupos de teatro amateur que se acrediten como tales, con propuestas realizadas en cualquier idioma.

2. Gabalzeka Teatro como organizador, nombrará el Jurado encargado de elegir de entre todos los grupos que soliciten su participación en el Festival, un número máximo de seis mejores obras o proyectos escénicos (de los cuales dos quedarán como reserva en caso de que alguno de los cuatro anteriores no pueda participar). La decisión del Jurado se dará a conocer directamente a los seleccionados, por correo-e a los solicitantes, y se hará pública a través de los medios y de la página web del Festival.

3. Las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, los sábados 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre de 2015.

Los grupos acreditarán la autorización legal para representar la obra y se comprometerán a comunicar y contar con autorización de la organización ante cualquier cambio en las características del espectáculo.

4. El Centro Cultural pone a disposición del grupo un técnico y la Organización una persona el tiempo necesario para el montaje y desmontaje del espectáculo y otras necesidades que surjan al grupo durante su estancia en la localidad.

5. Los grupos participantes recibirán de la Organización 1.200 euros en concepto de gastos de actuación.

6. Se establece una subvención compensatoria para cada grupo en concepto de desplazamiento, necesidades de alojamiento por distancia y número de participantes, y por las características del montaje, mínima de 200 euros y máxima de 1.000 euros. Al informar a los grupos de su selección se les comunicará las cantidades asignadas por este concepto y las condiciones de facturación y cobro de las mismas.

7. Gabalzeka Teatro asumirá todos los compromisos económicos legales derivados de la representación como organizador (SGAE o similares).

8. La inscripción estará abierta del 1 de junio al 1 de julio de 2015 (fecha de estampación del matasellos de Correos).

9. Los grupos que deseen participar en el Festival deberán remitir, dentro del plazo indicado, la siguiente documentación:

  • Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada. Descargar en pdf (más abajo).

  • Fotocopia del CIF del grupo.

  • Dossier de la obra o proyecto escénico (con la Ficha artística y técnica e indicación expresa del número de participantes, sinopsis, fotografías, críticas de prensa -si las hubiera- e historial del grupo).

  • Vídeo de la propuesta.

10. La participación en el Festival dará lugar a un reconocimiento mediante un certificado que hará mención expresa a los valores apreciados por el Jurado en la propuesta seleccionada y se entregará a cada grupo el día de la representación.

 11. Se concederá un Reconocimiento Especial del Público a la propuesta mejor valorada por los asistentes a los espectáculos del Festival. Se hará pública el sábado 28 de noviembre en la función de clausura que se realizará con un grupo invitado por la Organización. No es necesaria la asistencia de los grupos. Se hará llegar la información y se enviará el Reconocimiento al grupo elegido.

12. La documentación se enviará a la siguiente dirección:

VI FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR 2015

Apdo. Correos nº 84

31300 TAFALLA (Navarra)

 La organización no devolverá el material enviado. Se acepta el envío de la documentación en formato digital, pero deberá enviarse por correo postal.

13. La participación en el Festival implica la total aceptación de las presentes bases, correspondiendo al Jurado su interpretación.

Para más información: gabalzekateatro@yahoo.es  

MÁS INFORMACIÓN. DESCARGAS:

BASES 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

FICHA TÉCNICA DEL ESPACIO CULTURAL

PLANO DEL ESCENARIO DEL CENTRO CULTURAL

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia