premio max
noticias

I Festival Ibérico: arranca una idea luso-española

21 Julio 2014
I Festival Ibérico: arranca una idea luso-española

Fruto de las buenas relaciones de esta Confederación  escenamateur con la Federación portuguesa de amadores de teatro arranca este I Festival Ibérico de teatro amateur que reunirá, esta vez en Extremadura, a 5 Compañías de ambos Estados. Serán dos Compañías portuguesas y tres españolas, una de ellas  extremeña (FATEX), por ser esta comunidad la anfitriona del evento, las que llenarán dos salas de teatro internacional en una ciudad extremeña aún por determinar.

El festival se desarrollará en un único fin de semana entre el 10 y el 13 de octubre de este año 2014. El del próximo 2015 será en tierra portuguesa.

Estas son las BASES y la HOJA DE INSCRIPCIÓN para las Compañías que quieran participar. Representantes de la Federación Portuguesa seleccionarán los espectáculos españoles. La Federación extremeña será quién decida el espectáculo de la Compañía anfitriona.

Todas las Compañías pertenecientes a ESCENAMATEUR y FPTA que deseen participar en este FESTIVAL IBÉRICO deberán enviar la documentación requerida antes del 15 de agosto próximo a presidencia@escenamateur.org con el lema "Candidatura Festival Ibérico".

Se seguirá informando.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia