premio max
noticias

FETAM pone en marcha el Circuito de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

11 Julio 2014
FETAM pone en marcha el Circuito de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

El pasado 26 de junio en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón, Madrid, se presentó el Circuito de Teatro Aficionado de esta Comunidad. Fue en la Asamblea General de la Federación madrileña que reunió a un total de 17 asociaciones adscritas a FETAM más una representación de la Confederación Escenamateur. El acto fue presidido por José María García-Luján, presidente de FETAM y contó con la presencia de Isabel Gema González, cocejala de cultura de este municipio madrileño, que mostró su satisfacción con el evento en su ciudad porque "hacéis una gran labor con vuestra dedicación y amor por el teatro y sois vosotros los que creáis la afición".

El Circuito de teatro aficionado, que arrancará este mismo año, cuenta con la programación de unas treinta representraciones por todo el territorio de la Comunidad.

En la Asamblea se expusieron también las líneas de trabajo que FETAM está potenciando en materia de formación, relación con espacios culturales municipales y privados y organización de eventos que contribuyen a la promoción y el desarrollo de los grupos de teatro federados. Fruto de este trabajo ya son una realidad los convenios de colaboración cultural que, con carácter de acuerdo marco, se han firmado con instituciones
relevantes de la Comunidad.

El salón de conferencias del Centro Cultural Mira fue lugar de encuentro de una amplia representación de grupos de teatro aficionado venidos desde diversos puntos geográficos de la CAM: Alcobendas, Valdemorillo, Rivas, Villaviciosa de Odón, Leganés, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Alcalá de Henares y Madrid capital.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia