premio max
noticias

Jornadas de Escenografía y Plástica teatral: 3,4 y 5 de julio en Madrid

16 Junio 2014
Jornadas de Escenografía y Plástica teatral: 3,4 y 5 de julio en Madrid

Abierto a todos los creadores y de asistencia gratuita previo registro en página web, el Centro Dramático Nacional organiza estas Primeras Jornadas dedicadas a Escenografía y plástica teatral en nuestro país. Tendrán lugar los próximos días 3, 4 y 5 de julio en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.

Este espacio quiere ser un lugar de encuentro de creadores, escenógrafos y artistas plásticos pertenecientes a diferentes disciplinas -pintura, escultura, arquitectura, etcétera-, así como otros profesionales del sector de las AAEE, que permita el desarrollo necesario y sirva de aporte a todos aquellos que, desde la práctica o el consumo cultural, se acerquen al mismo. También pueden acceder no profesionales.

Están enfocadas no sólo a aquellos que se dedican a la investigación, el estudio o la crítica, sino también a todos aquellos que, desde la práctica, hacen posible la evolución de formas teatrales que representan el mundo que nos rodea y nuestra manera de entenderlo.

Las jornadas constarán de intervenciones en formatos de conferencias, mesas debate y mesas de encuentro de profesionales, para lo cual se dispondrá de los diferentes espacios y medios que ofrece el Teatro Valle-Inclán, así como la web www.jornadascdn.es.

Este es el ENLACE de los detalles de las JORNADAS.

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia