premio max
noticias

Más de 60 grupos forman la Coordinadora andaluza de teatro amateur (CATA)

26 Diciembre 2013
Más de 60 grupos forman la Coordinadora andaluza de teatro amateur (CATA)

Desde este pasado fin de semana en que se celebró en Sevilla el III Congreso de la Coordinadora Andaluza de Teatro Amateur (CATA) son ya 60 los grupos que forman parte de esta Asociación. En este Congreso las Federaciones provinciales de Córdoba y Almería han firmado el acuerdo de integración en CATA aumentando considerablemente la estructura de teatro amateur de Andalucía.

CATA se convierte de esta forma en la Federación de ESCENAMATEUR que más grupos aglutina y seguirá creciendo en los próximos meses de forma progresiva hasta alcanzar posiblemente las 100 Compañías que se distribuyen por toda la Comunidad Autónoma.

Al Congreso de CATA no sólo acudieron representantes de grupos mayoritariamente andaluces sino una delegación importante de la Junta Directiva de ESCENAMATEUR que mantuvo encuentros con los grupos andaluces y también reuniones preparatorias de la próxima Asamblea ordinaria de ESCENAMATEUR a celebrar en Madrid en el primer trimestre del próximo año.

Tras el programa previsto para el Congreso y anunciado en esta web ENLACE se celebró la Asamblea de socios CATA donde se aprobaron los nuevos estatutos, el plan de trabajo a desarrollar y se eligió una nueva Junta Directiva que presidirá Antonio Morillas.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia