premio max
noticias

Preparando la Asamblea de socios de ESCENAMATEUR 2014

13 Diciembre 2013
Preparando la Asamblea de socios de ESCENAMATEUR 2014

Miembros de la Junta Directiva de escenamateur se han reunido el pasado 3-4 de diciembre en Madrid para preparar la Asamblea ordinaria de esta Confederación que será a inicios del próximo año. Se trata de ir cerrando cosas y avanzando en los distintos proyectos abiertos.

Estas son algunas de las actividades realizadas:

La visita al Parlamento en las Jornadas de Puertas abiertas se aprovechó para mantener contactos con los representantes del grupo parlamentario del Partido Popular el Sr. diputado D. Juan de Dios Ruano Gómez, portavoz de la Comisión de Cultura del Parlamento y la Sra. diputada Doña María Ascensión Figueres Gorriz, portavoz adjunta.  

También acudieron al Consejo Nacional de las Artes Escénicas y de la Música donde se aprobaron los nuevos miembros del Consejo, así como la Ejecutiva del mismo donde se presentó candidatura como ESCENAMATEUR pero sin éxito.
Se cerró y dio el visto bueno a los Censos de Votantes y a los Censos de Espectáculos presentados a los
Premios ESCENAMATEUR de las Artes Escénicas y se desarrollaron una serie de documentos encaminados a la preparación de la Asamblea de Socios que tendrá lugar en Madrid coincidiendo con la entrega de estos Premios.

Estas reuniones preparatorias tendrán su continuidad en Sevilla dentro del CONGRESO DEL TEATRO AMATEUR ANDALUZ que se celebrará los próximos 21 y 22 de diciembre de 2013 y del que os daremos cuenta en su momento.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia