premio max
noticias

Se afianza el Premio Amateur en los Premios Max 2014

11 Octubre 2013
Se afianza el Premio Amateur en los Premios Max 2014

El pasado 9 de octubre en el teatro María Guerrero se presentó la XVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. El nuevo Reglamento incluye algunos cambios que afectan a sistema de elección, a las categorías y a los plazos de inscripción y representación. También se afianza, como categoría especial, el Premio Max Aficionado de las Artes Escénicas.

Esta Confederación de ESCENAMATEUR se congratula de su importante colaboración en la consecución de este Premio tras algunas reuniones en los últimos dos años de sus representantes con la Fundación Autor de la SGAE, organizadores de estos importantes premios.

En la parte inferior de esta web podrá a través de un click en Premios teatro amateur/Premios Max acceder a la consulta del Reglamento.

La presencia del teatro amateur por segundo año y en esta nueva etapa en estos Premios indica el valor de las compañías o entidades  aficionadas de artes escénicas que desarrollan una importante labor de difusión de estas Artes, creación de nuevos públicos y formación de nuevos profesionales. Un ANEXO al final del Reglamento regula el procedimiento de selección. Pueden optar a él cualquier persona física o jurídica, o una entidad pública o privada (asociación o fundación), domiciliada en España, cuya labor en pro de las Artes Escénicas sea patente y acreditable vinculando la misma con el sector de las Artes Escénicas realizadas por aficionados.

El plazo de presentación de documentación ya está abierto y finaliza el próximo 25 de noviembre. Los Premios pretenden darse en la próxima primavera.

ENLACE a  Noticia en SGAE

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia