premio max
noticias

Comienza TEATRIA FESTIVAL, el 1º festival internacional de teatro amateur de Los Alcázares

11 Septiembre 2022
Comienza TEATRIA FESTIVAL, el 1º festival internacional de teatro amateur de Los Alcázares

El lunes 12 de septiembre comienza TEATRIA FESTIVAL, el 1º festival internacional de teatro amateur de Los Alcázares, festival en el que ha colaborado activamente FATEAMUR, la federación de asociaciones de teatro amateur de la Región de Murcia y también Escenamateur. 

TEATRIA FESTIVAL se celebrará del 12 al 18 de septiembre con múltiples actividades relacionadas con el teatro y las artes escénicas.

 

De entre las numerosas actividades, destacan actuaciones de teatro cada día de la semana, siete en total, de grupos de la Región de Murcia y también un grupo a nivel nacional y otro a nivel internacional; Charlas y coloquios con destacados representantes del mundo del teatro en el ámbito de la Región de Murcia; proyecciones de teatro clásico ´Estudio1´ y una exposición de carteles y fotografías de los Premios Juan Mayorga de Escenamateur, desde el año 2018 hasta el año 2022, con 30 láminas de los mejores grupos y obras de los últimos años, de la que os mostramos unas fotografías de cómo está planteada. 

 

La exposición se inaugura el lunes 12 de septiembre y quedará expuesta en el hall del Ayuntamiento de Los Alcázares hasta el 30 de septiembre.

 

Más información: https://www.teatriafestival.com

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia