premio max
noticias

La Muestra de Teatro de Diputación de Ciudad Real llega a ocho localidades

29 Abril 2022
La Muestra de Teatro de Diputación de Ciudad Real llega a ocho localidades

El jurado ha seleccionado, por unanimidad, tres monólogos, una producción profesional y seis propuestas de grupos aficionados

La Diputación de Ciudad Real ya tiene lista de nuevo su Muestra Provincial de Teatro que constituirá la XXXI edición que lleva organizando esta Institución. Es una actividad orientada claramente a la promoción y el estímulo de la creación escénica en nuestra provincia, y a potenciar asimismo la actividad teatral y las artes escénicas, en la línea de actuación y fomento seguida por el equipo de José Manuel Caballero.

Hoy ha sido presentada la selección de títulos que ha llevado a cabo el jurado de la Comisión Seleccionadora, formado por M.ª Teresa González, Luis Maldonado y Enrique Jiménez, siguiendo en todo momento las bases de la convocatoria. El vicepresidente, David Triguero, ha dado la bienvenida en la sala de prensa del Palacio Provincial a la ex alcaldesa de Torralba, Teresa González, al alcalde de Herencia, Sergio García, y a Teresa Serna, de la Federación de Teatro Amateur de CLM. El responsable del área de Cultura de Caballero ha recordado hoy que en esta provincia "vivimos el mejor teatro mundial y, en esa apuesta por el fomento teatral y por los eventos culturales que realiza la Diputación Provincial, está, especialmente, el dar cobertura a los artistas de la tierra". 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia