premio max
noticias

"BULULÚ": MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO EN ESPAÑOL EN ALEMANIA

02 Marzo 2021

Bululú, muestra de teatro aficionado en español en Alemania (Bululú en adelante), es una selección de 9 montajes teatrales a cargo de grupos, compañías o entidades no profesionales que se representarán en el Instituto Cervantes Fráncfort (ICF en adelante).

Esta 1a edición se realizará entre el 3 y el 6 de junio de 2021. Su organización corresponde a la Compañía del Sur, grupo de teatro aficionado miembro de BühnenCLAN e.V. y asociado a Escenamateur, que dispone de una Comisión organizadora (Organización en adelante).

Uno de los objetivos de la Compañía del Sur es el de fomentar el teatro en español hecho en Alemania y resto de Europa. Bululú ha sido concebido con la finalidad de alcanzar dicho objetivo, tanto como para poner en contacto a los grupos de teatro entre sí como para hacer presente su labor en pro del español y de nuestras culturas.

A la selección puede participar cualquier grupo o entidad de teatro aficionado que cumpla y acepte las condiciones establecidas en estas bases, presentando la propuesta en los períodos y forma preestablecidos por la Organización.

ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/10e8RpuRQZcMPnPKczNWTwx-6fS5niXH8/view?usp=sharing

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia