premio max
noticias

Charla-coloquio bajo el título ´Reflexiones tras ganar un premio´.

22 Enero 2021
Charla-coloquio bajo el título ´Reflexiones tras ganar un premio´.

Este sábado a las 17:00 horas, la programación ESCENAMATEUR #enCasa nos trae una charla-coloquio bajo el título ´Reflexiones tras ganar un premio´.

Los premios a una actividad artística son una costumbre muy generalizada en nuestra sociedad pero, ¿cómo viven esto desde los colectivos amateurs? ¿Han experimentado una mayor demanda o interés en sus espectáculos por ganar un Juan Mayorga o cualquier otro premio? ¿Han sido reconocidos en sus localidades, en sus federaciones o en sus ámbitos de creación?

ESCENAMATEUR reúne a tres de los grupos ganadores en los Premios Juan Mayorga a Mejor Espectáculo para que nos permitan conocer sus reflexiones sobre la relación premio y creación artística amateur: Pili Moreno, de La Trapera teatro (Navarra), ganadora en dos ediciones por sus espectáculos "Musarañas" (2019) y "El juego del amor y del azar" (2015); Javier Salvo, de Gabalzeka (Navarra), ganador de la edición 2016 con su espectáculo "Antosha Chejonté. El ruso que ríe" y con Cristina Bravo, de La Peseta (Asturias) que, con su montaje "Persona, yo y nosotros al mismo tiempo", se alzaron con el galardón en la edición de 2017.

La charla, que será moderada por Mercedes González, miembro del Comité Organizador de los Premios Juan Mayorga, es accesible ÚNICAMENTE para asociados y colaboradores, por lo que los interesados pueden solicitar el enlace de acceso a sus propias federaciones, o bien, a través de info@escenamateur.org.

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia