premio max
noticias

AHORA TÚ DECIDES. ELECCIONES A LA SGAE

07 Octubre 2020
AHORA TÚ DECIDES. ELECCIONES A LA SGAE

¿CÓMO PUEDES VOTAR EN LAS ELECCIONES?

 

Voto presencial el 22 de octubre desde 10:00h hasta las 20:00, en la mesa electoral a la que pertenezcas, según tu domicilio. Se habilitará el voto presencial en ocho sedes: BarcelonaBilbaoMadridSantiago de CompostelaSevilla y Valencia para los 3 procesos electorales. 
En las sedes de Las Palmas de Gran Canaria y Málaga, solo habrá urna física para Consejos Territoriales (para el voto a la Junta Directiva y a la Comisión de Supervisión se habilitará un ordenador para que se pueda ejercer el voto electrónico ese mismo día en estas dos sedes).

 

• Por correo postal Puedes solicitar tu papeleta y sobre en Socios en Línea  o en el buzón votacionpostalsgae@sgae.es Debes tener en cuenta que el 21 de octubre es el último día para que tu voto esté depositado en el apartado de Correos correspondiente.

 

• Voto electrónico Desde las 10:00h del 12 de octubre hasta las 20:00h del 22 de octubre (hora en la que se cierra la votación). Toda la información e instrucciones para votar en esta modalidad podrás encontrarla próximamente en Socios en Línea .

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia