premio max
Teatro
LA POSADA DE HOJALATA
ASOCIACIÓN CULTURAL LA POSADA DE HOJALATA
Contacto:
DAVID VICENTE VALENTÍN
CALLE NEBRIJA, 12, LOCAL
28801 ALCALÁ DE HENARES. Madrid
teléfono: 675901488
web: www.laposadadehojalata.com

La Posada de Hojalata es la primera Escuela Creativa en Alcalá de Henares en diferentes disciplinas artísticas. Teatro, ajedrez, poesía, escritura creativa, cine... para todas las edades.

La compañía Teatro de Hojalata nace en 2018 a raíz de la experiencia teatral y las inquietudes artísticas de un grupo conformado por escritores, dramaturgos y actores.

​Sus componentes coinciden en el 2013 dentro de la escuela creativa La Posada de Hojalata, de la que es responsable uno de sus miembros, David Vicente (Premio Internacional Ciudad de Barbastro 2017). Allí entablan una estrecha relación, que les lleva a compartir sus deseos de poner en práctica diferentes proyectos y a producir distintas propuestas escénicas de manera exitosa.  Por lo que deciden formar la compañía Teatro de Hojalata de forma independiente, aunque estrechamente vinculada, a La Posada de Hojalata. 

​Creemos en el teatro como un vehículo de entretenimiento, expresión, educación y acercamiento dotado de múltiples posibilidades que tratamos de poner de manifiesto en cada uno de nuestros montajes. 


compartir:
rss facebook twitter


DAVID VICENTE
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia