premio max
Teatro
festival de Festivals
FESTIVAL PROGRESS IN PÁPA I CHAIMAN, HUNGRÍA
FESTIVAL PROGRESS IN PÁPA I CHAIMAN, HUNGRÍA

CONTACTO:
János Regös
jjregos@gmail.com
Tel: 0036309050576

 

Festival aficionado nacional e internacional del teatro dedicado a la memoria del Jr. de Horváth István.

El foro más importante del movimiento aficionado húngaro del teatro es renovación de los revestimientos.

Para nosotros Kazincbarcika es no sólo el nombre de la ciudad, pero para los jugadores aficionados está un legendario verdadero en cuanto a los mejores grupos, hoy en día llamado “independiente” dada vuelta todo encima de aquí una vez o más, muchos de ellos han ganado la fama internacional que empezaba hacia fuera con aquí desde que la organización internacional del mundo del aita aficionado/iata de los teatros la reconoció como su propio acontecimiento húngaro oficial. “Estas rees, exacto como un sismógrafo, podrían señalar la situación real y los problemas del movimiento aficionado del teatro de tal modo ganaron gran importancia.” escribió sobre Sr. de estos festivales. István Nánay, crítico principal del teatro, que consideraba siempre importante nuestra situación, desarrollo, logros, y nos dio y está dando siempre mucho en sus palabras de evaluación. Como la ciudad natal Kazincbarcika dimitido de llevar a cabo el festival, después de 42 años tuvimos que repensar cómo podemos continuar el pasado y renovar al mismo tiempo este festival que lleva la herencia grande y rica.

Buscando un sitio ideal la presidencia de MSz-JSz tiene que Pápa, donde en los años recientes a la vida muy importante y seria del teatro había prosperado que ahora penetra la vida cultural del conjunto de la ciudad, demostrando encima de grandes resultados en teatro del aficionado y de los niños el apoyado con eficacia por el municipio y el centro cultural local llamados JMSZK. 

En nuestro gran placer el municipio de Pápa emprendió eso a partir del año de 2015 encendido - acordando sus oportunidades financieras - en cada segundo año, nándose con el festival local de Dionysia, anfitriones el PROGRESO. Soy seguro que el movimiento de cosecha propia de jugadores y la gente de Pápa serán grandes ganadores del PROGRESO. 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia