premio max
Teatro
festival de Festivals
FESTIVAL INTERNACIONAL D´AMATEURS A OUJDA, MARRUECOS
FESTIVAL INTERNACIONAL D´AMATEURS A OUJDA, MARRUECOS FESTIVAL INTERNACIONAL D´AMATEURS A OUJDA, MARRUECOS

CONTACTO:
Mohammed Benjjedi
benfntamaa@yahoo.fr
Tel: 00212661087378
Web: http://www.fncta.fr

Con cerca de 1.400 empresas y unos 19 000 miembros (casi 3.000 menores de 16 años), FNCTA (Federación Nacional de Compañías de Teatro y animación) reúne a aquellos que comparten la pasión por el teatro de aficionados y divertido de jugar.

 

 

Sólo federación dedicada al teatro de aficionados, nuestra asociación es aprobado por el Ministerio de Deportes, Juventud, Educación Popular y Vida Asociativa y apoyado por el Ministerio de Cultura y  Comunicación. 

Una acción en su paquete de servicios:
Todas las acciones de la F.N.C.T.A. destinado a acompañar y mejorar las prácticas de las compañías de teatro de aficionados, para facilitar el proceso y hacer que los proyectos posibles en 4 grandes prioridades:

• La creación de redes de conocimiento y experiencia de la organización, en las rees y fiestas departamentales, regionales o nacionales, que son oportunidades para las tropas de forjar vínculos entre ellos y para ir a la del cumplimiento de los diferentes públicos. Este es también el objetivo del comercio internacial propuesto por el FNCTA.

•Centralización y flujo de información dedicado al teatro de aficionados a través de la revista de Teatro y animación y herramientas web federales (calendario de fiestas, reseñas de libros, hojas informativas, licenciarais Espacio, boletines de noticias, sitios de Internet publicados por Los sindicatos y los comités departamentales regionales, así como varios centros de recursos regionales.

•Capacitación de los actores y responsables de FNCTA mediante el establecimiento de talleres, ciclos de formación especializada (cursos altavoz-facilitador) o cursos - sobre temas tan variados como el juego, puesta en escena, sonido e iluminación ... - propuesta a nivel nacional o local. 

•El apoyo a los proyectos e iniciativas a través de una serie de servicios y beneficios tales como tarifas preferenciales con las sociedades de seguros y derechos de autor - reduce un 20-30% de los derechos de adaptarse a la SACEM (Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música) y la SACD (Sociedad de máticos), las oportunidades de préstamos de equipos de la zona, asesoramiento administrativo, financiero y fiscal.
Por favor, tenga en cuenta: el F.N.C.T.A. concede especial interés para los jóvenes de Acción Comediantes (AJC), entre otras cosas, la animación de una red Relais-Young (RJ) para escuchar a los jóvenes actores y sus tropas líderes.

Un red nacional unificador:

El F.N.C.T.A. tiene una red activa de voluntarios de campo se reunieron a nivel local en 14 es regionales y 39 Comités Departamentales. que retransmiten sus acciones sobre el terreno, y ayudar a promover y apoyar el teatro de aficionados.
La fuerza de nuestra federación está en la riqueza de su red. Para el cumplimiento de sus tareas, la F.N.C.T.A. por lo tanto, depende de la inversión de todos, en todos los niveles; por lo que exige la participación de todos sus tropas afiliadas para reforzar su acción. 

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia