premio max
calidad escenamateur
Certamen Nacional de Teatro para Aficionados “Ciudad de Reinosa” (Reinosa, Cantabria)
Certamen Nacional de Teatro para Aficionados “Ciudad de Reinosa” (Reinosa, Cantabria) Certamen Nacional de Teatro para Aficionados “Ciudad de Reinosa” (Reinosa, Cantabria)

Contacto:
Jose Andrés García (Director técnico):
Tel.:    670 731 600
Mail:   info@corocottateatro.com
 
Bases y toda la información:
https://www.corocottateatro.com/certamen-teatro/
https://www.facebook.com/TeatroAficionadoReinosa/
 
 
A punto de cumplir 25 años, el Certamen Nacional de teatro para Aficionados “Ciudad de Reinosa”, puede presumir de ser no sólo uno de los más longevos, sino también uno de los de mayor calidad y mejor dotación económica del país.
 
El Certamen está patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa y es organizado por la compañía de teatro Corocotta que, con más de 30 años de historia, es un referente de la escena aficionada cántabra.
 
Las más de 100 solicitudes de participación que se reciben son la garantía de que la selección reúne cada año los trabajos de las mejores compañías aficionadas del país.
 
A lo largo de cinco sábados, las compañías seleccionadas llenan con su arte el Teatro Principal de Reinosa cada primavera. Y, como colofón de esta fiesta del teatro, el acto de clausura, en el que, además de la entrega de premios, el certamen presenta la actuación de un grupo profesional y una cena de encuentro entre las compañías asistentes.

 

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia