premio max
calidad escenamateur
FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA (Cantabria)
FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA (Cantabria) FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA (Cantabria)

EL FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA CONSIGUIÓ EL "SELLO DE CALIDAD ESCENAMATEUR" EN EL AÑO 2015

Contacto:

FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO TEATRO MUNICIPAL CONCHA ESPINA
Oficinas Teatro 3ª Planta
C/Pedro Alonso Revuelta, nº3. 
Torrelavega. CANTABRIA
(Atención oficinas al público de 9:00 a 14:00 horas)
Teléfono 942889036 Fax 942888999
Gestión: gestion@tmce.es
Público: publico@tmce.es
web: www.tmce.es (Apartado Festivales)

El Festival de Teatro Aficionado Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), se desarrolla a lo largo de dos meses en los que el mejor teatro aficionado de España ha sido el protagonista en el Teatro Concha Espina.

Se le puede calificar de "éxito rotundo" un Festival al que han asistido 6.690 personas y ha tenido "lleno absoluto" en la mayoría de las representaciones en la última edición.

Por el teatro torrelaveguense pasan nueve compañías seleccionadas de entre las 158 que se presentaron a la convocatoria procedentes de Cantabria (10 obras), Madrid (34), Valladolid (11), Valencia (9), Palencia (9), Asturias (8), Alicante (6), Navarra (6), Vizcaya (6), León (5), Ciudad Real (5), Cáceres (5), Córdoba (4) y 36 procedentes de otras provincias.

Se trata de un "récord de participación", que pone de manifiesto que el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega "está consolidado y es referencia a nivel nacional".

Desde la organización del Festival queremos  agradecer el "trabajo" que realizan año tras año las integrantes del Jurado, tanto en el visionado de las obras como en la preparación de un programa "variado y de calidad", y que ha situado al Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega "como referencia a nivel nacional".

BASES:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCcQFjABahUKEwj8pazpsIzHAhWC1SwKHZyLAdo&url=http%3A%2F%2Fwww.tmce.es%2Findex.php%2Fel-teatro%2Farea-descargas%2Fcategory%2F2-bases%3Fdownload%3D71%3Abases-16-festival-teatro-aficionado-2015&ei=Bxe_VbyGMoKrswGcl4bQDQ&usg=AFQjCNECEjfuaRkweoXtB8M9rbjwTU7U0g&bvm=bv.99261572,d.ZGU

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia