premio max
premios

premios La Confederación ESCENAMATEUR a través de la Comisión de Premios de las Artes Escénicas Amateur ha emprendido la tarea de intentar integrar a todos los grupos de teatro amateur en un colectivo único que tenga peso e influencia en el mundo de las Artes Escénicas Amateur.

Con el propósito de lograr que el teatro, la Danza y las demás formas de las artes escénicas tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirva de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos Amateur, así como valorar a todos los que trabajan por las Artes Escénicas, se convocan los PREMIOS ESCENAMATEUR A LAS ARTES ESCÉNICAS 2016.

Es nuestro deseo que sean los propios autores, directores, coreógrafos, intérpretes, así como todos los que estén relacionados con las Artes Escénicas Amateur, quienes designen a los ganadores de los Premios ESCENAMATEUR, mediante un sistema de votación equilibrado.

DESCARGAS:

bases censo votantes censo espectaculos espectaculos

SEGUIMIENTO:

CONVOCATORIA PREMIOS 2016

Una vez terminada la fase de aprobación de Votantes y Espectáculos, de la que se han derivado las exclusiones certificadas en el documento Certificación de excluidos 2016, queda abierto el plazo de votación de las obras, que, como se indica en las bases, se cerrará el próximo 31 de Enero de 2017.

Todo el proceso de elaboración, inscripción, visualización de los videos, proceso de votación y seguimiento de los Premios ESCENAMATEUR se hará según se indique en la página web www.escenamateur.org.

consultas recomendadas:
escenamateur
c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp