premio max
premios

premios La Confederación ESCENAMATEUR a través de la Comisión de Premios de las Artes Escénicas Amateur ha emprendido la tarea de intentar integrar a todos los grupos de teatro amateur en un colectivo único que tenga peso e influencia en el mundo de las Artes Escénicas Amateur.

Con el propósito de lograr que el teatro, la Danza y las demás formas de las artes escénicas tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirva de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos Amateur, así como valorar a todos los que trabajan por las Artes Escénicas, se convocan los PREMIOS ESCENAMATEUR A LAS ARTES ESCÉNICAS 2016.

Es nuestro deseo que sean los propios autores, directores, coreógrafos, intérpretes, así como todos los que estén relacionados con las Artes Escénicas Amateur, quienes designen a los ganadores de los Premios ESCENAMATEUR, mediante un sistema de votación equilibrado.

DESCARGAS:

bases censo votantes

SEGUIMIENTO:

CONVOCATORIA PREMIOS 2016

Podrán presentarse a los PREMIOS NACIONALES ESCENAMATEUR DE TEATRO AMATEUR tantos grupos colectivos como personas individuales. Para ello, deberán inscribirse obligatoriamente en el CENSO DE ESPECTÁCULOS.

a) Inscripción de Espectáculos:
http://www.123contactform.com/form-2255600/IV-Premios-ESCENAMATEUR-De-Teatro-Amateur-PREMIOS

b) Inscripción de Menciones Especiales:
http://www.123contactform.com/form-2255745/IV-Premios ESCENAMATEUR-De-Teatro-Amateur-MENCIONES

Del mismo modo, se consolidan los Premios Especiales ESCENAMATEUR:

  • “Apoyo al teatro joven”, que premiará la mejor iniciativa de Teatro Amateur entre los jóvenes.
  • “Premio a la persona o entidad que más ha destacado en pro del Teatro Amateur”.
  • “Premio de Honor”.

El Comité Organizador desea recibir propuestas del conjunto de todos los socios para estas categorías especiales para lo cual se ha habilitado el siguiente formulario:

http://www.123contactform.com/form-2255753/IV-Premios-ESCENAMATEURDe-Teatro-Amateur-ESPECIALES

Los espectáculos tienen que haber sido estrenados entre el 1 de Noviembre de 2015 y el 31 de Octubre de 2016 y no pueden haber sido nominadas en ninguna de las categorías de las ediciones anteriores de los PREMIOS NACIONALES ESCENAMATEUR DE TEATRO AMATEUR.

La inscripción se realizará mediante el envío del formulario a través del correo premios@escenamateur.org y la subida del vídeo del espectáculo a la plataforma digital que se habilite al efecto y, cuyas instrucciones de subida se notificarán al inscribir el espectáculo en el email indicado. Tanto el formulario como el acceso a la plataforma se encontrará en la página web www.escenamateur.org.

El plazo de inscripción de los espectáculos será del 16 de Octubre al 15 de Noviembre de 2016 y podrán presentarse tantos espectáculos como se deseen. Los espectáculos deberán ser subidos a la plataforma digital en formato .AVI, .MPEG o .MP4. Todas las inscripciones recibidas fuera del plazo y/o que no sean presentados en el formato establecido quedarán excluidas.

Todo el proceso de elaboración, inscripción, visualización de los videos, proceso de votación y seguimiento de los Premios ESCENAMATEUR se hará según se indique en la página web www.escenamateur.org.

consultas recomendadas:
escenamateur
c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp