premio max
premios

premios La Confederación ESCENAMATEUR a través de la Comisión de Premios de las Artes Escénicas Amateur ha emprendido la tarea de intentar integrar a todos los grupos de teatro amateur en un colectivo único que tenga peso e influencia en el mundo de las Artes Escénicas Amateur.

Con el propósito de lograr que el teatro, la Danza y las demás formas de las artes escénicas tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirva de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos Amateur, así como valorar a todos los que trabajan por las Artes Escénicas, se convocan los PREMIOS ESCENAMATEUR A LAS ARTES ESCÉNICAS 2016.

Es nuestro deseo que sean los propios autores, directores, coreógrafos, intérpretes, así como todos los que estén relacionados con las Artes Escénicas Amateur, quienes designen a los ganadores de los Premios ESCENAMATEUR, mediante un sistema de votación equilibrado.

DESCARGAS:

bases

SEGUIMIENTO:

CONVOCATORIA PREMIOS 2016

Todos los miembros que deseen pertenecer al censo de votantes deberán inscribirse mediante el formulario “Censo de Votantes”.

La inscripción se realizará mediante el envío del formulario a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/BLgxsILJ8f3MqlNM2

El plazo de inscripción de Votantes será del 1 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE DE 2016.

Todo el proceso de elaboración, inscripción, visualización de los videos, proceso de votación y seguimiento de los Premios ESCENAMATEUR se hará según se indique en la página web www.escenamateur.org.

consultas recomendadas:
escenamateur
c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp