premio max
noticias

II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014: Participa con tu espectáculo y vota

03 Septiembre 2014
II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014: Participa con tu espectáculo y vota

Por segundo año se convoca el Premio escenamateur de las Artes Escénicas que pretende ser un estímulo al trabajo y talento creador e interpretativo  de todos los grupos amateur socios de esta Confederación, tanto federados como no federados, o personas individuales en algunas de sus categorías. En esta segunda edición se añadió algún premio respecto a la edición anterior y algunas menciones especiales. 

Es novedad el Premio al Mejor espectáculo en las variedades de danza, cabaret, circo, títeres o marionetas, performance y teatro de calle y se otorgarán tres menciones al Mejor cartel, Fotografía teatral y Mejor trabajo o reportaje en medio de comunicación en pro del teatro amateur. El resto son los habituales de Mejor espectáculo, interpretación, dirección, autor, escenografía, vestuario. También permanecen el Premio Europa a un espectáculo de un país europeo que mantenga vínculos con esta Confederación y el Premio a la entidad o persona que destaque por su apoyo a las artes escénicas amateur (socios o no de la Confederación).

Estas son las BASES y las descargas para inscripción de participantes o para ser votante.

Del 1 al 30 de septiembre podéis inscribiros en el Censo de votantes para decidir los premiados en cada categoría. En esta sección podrán participar un miembro de cada grupo asociado a escenamateur y los socios individuales entre otros. Como novedad de este año es votante también un representante por cada uno de los Festivales, Muestras y Certámenes que posean el Sello de Calidad escenamateur.

Del 1 de octubre al 30 de noviembre es el período de inscripción de espectáculos, nominados y material para las menciones destacadas.

La Gala de Entrega de Premios será el sábado 28 de marzo, vinculándolo con el Día Mundial del Teatro 2015. en Madrid. Se informará oportunamente.

¡¡¡ANIMAROS y PARTICIPAR!!!

compartir:
rss facebook twitter
consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia