premio max
Teatro
Quantus Teatre Quantus Teatre
Quantus Teatre
Associació Quantus Teatre
Contacto:
Sònia Campos
Av. de Vidreres, 143, 3 - 2
17310 Lloret de Mar. Cataluña
teléfono: 659200452
web: quantusteatre

Quantus Teatre es un grupo de teatro independiente que pretende promover la actividad cultural y teatral. Se creó el año 2008 por actores y actrices provinientes de los cursos de teatro promovidos por el Ayuntamiento de Lloret de Mar.

Ese año la directora y actriz cubana Yaquelín Rosales nos dirigió "No es así como se muere", escrita por ella misma y promovida por la Associació de Dones Aurora. A partir de ese momento se incorpora a la compañía el actor lloretense Joan Romà Ortíz, quien, desde entonces, es el director.

Con él, a finales del 2009 estrenamos "Quan l´infern sigui atiat" de Antoni Cisteró. Con este espectáculo quedamos entre los tres finalistas del Projecte T de teatre de la Diputació. Tambien fuimos seleccionados en el FITAG 2010 (Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona), representandola en diferentes poblaciones de Girona, así como en la Alforja, ciudad tarragonina donde reside el autor de la obra.

El año 2012, estrenamos "Descripció d´un paisatge" de Josep Maria Benet i Jornet, en el nuevo teatro de Lloret de Mar con muuy buena aceptación por parte del público. Y representandola tambien en el FITAG ese mismo año y en el Festival de Teatre amateur de Sitges.

Este año 2014, el dia 4 de abril, estrenamos "Lisistrata" de Aristófanes en el teatro de Lloret de Mar y el dia 11 de octubre en el teatre de Blanes, abriendo la progamación del último trimestre. Ahora esperando poder representarla por otros sitios.

 

compartir:
rss facebook twitter


consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia